domingo, 29 de marzo de 2009

Hyland el fantasma de Honduras que aparecio en el min. 90



Khaleem Hyland anotó un gol a favor de Trinidad & Tobago en el minuto 88 y logró empatar 1-1 el partido con Honduras en la ronda final de las eliminatorias de CONCACAF para la Copa Mundial.

El resultado fue un cambio de suerte para los Soca Warriors que en el partido anterior dejaron entrar dos goles en los ocho minutos finales, incluyendo el gol que igualó el marcador en el tiempo adicional, y tuvieron que conformarse con empatar 2-2 con El Salvador.

Honduras parecía ir camino a la victoria después del gol que Carlos Pavón marcó al minuto 51.

Pavón, de 35 años de edad, veterano de la selección nacional de Honduras desde 1993, hacía su primera aparición en las eliminatorias para la Copa Mundial de 2010. Después que Trinidad falló en despejar completamente un tiro de esquina, Pavón lo cabeceó dándole a Honduras su primer punto en la ronda final de las eliminatorias.

Después de jugar en los dos primeros partidos de la trayectoria hondureña en las eliminatorias mundialistas, regresa a casa para enfrentar a México el miércoles. México venció a Costa Rica 2-0 en Ciudad de México el sábado, poniendo fin a la racha de cuatro partidos seguidos sin triunfos en la clasificatoria.

Trinidad tuvo un mejor juego al comienzo de su partido, pero no pudo convertir el dominio de posesión en oportunidades de calidad.

Los Soca Warriors, que fallaron en clasificarse para la Copa Oro CONCACAF de Julio, jugó sin su goleador Dwight Yorke, que fuera suspendido por cuatro juegos por lanzar profanidades contra los oficiales del partido luego del empate con El Salvador.

La selección de Trinidad viajará el miércoles próximo a Nashville, Tennessee, para jugar el siguiente partido en la clasificatoria frente a Estados Unidos.

No hay comentarios:

Galeria Fotos AS

Esperando Contenido Widget ...