domingo, 30 de noviembre de 2008

La Casa Blanca esta en Alerta Roja por la Actuacion del Real Madrid



El Real Madrid volvió a carecer de todo. Ni fiabilidad defensiva, ni suficiente gol, ni balance en el medio, ni desborde en las bandas. Un equipo sencillamente huérfano de fútbol cayó ante un Getafe cumplidor, que con poco tuvo para batir tres veces a Casillas y ganar 3 - 1 en casa ante el equipo merengue.

Corrían los primeros minutos del encuentro cuando Juan Albín conseguía un tanto tempranero que prácticamente dejaba condicionado el partido para los visitantes. Juan Albín dejaba sin chances con un tremendo cabezazo a Iker, tras un desborde por la izquierda de Gavilán.

El Madrid resintió el tanto tempranero, aunque tuvo sus chances con Raúl y Saviola siendo los más cercanos, pero sin pegada de cara a la portería. Fue el Getafe, incluso, quien puso el segundo gol, al inicio de la segunda mitad por medio nuevamente de Albín, en una corrida por la izquierda que terminó con un disparo al palo de Iker, que se iba vencido a buscar un hipotético centro.

Minutos más tarde Saviola encontró el gol tras un pase de Guti, con un disparo que entró justo a la escuadra superior derecha del arco defendido por Abbondanzieri. El gol animó a la visita, pero el empuje se les fue disminuyendo con el paso de los minutos.

Los locales cerraron la historia del partido cuando Uche recibió un balón dentro del área y remató a la base del poste derecho de Iker, que veía como los azulones sentenciaban con el 3 - 1 cualquier chance de los de Schuster. Precisamente el técnico alemán vuelve a estar bajo la lupa, con otra actuación de bajo nivel, aunque a su favor sigue estando aquello de la plaga de lesiones que ha asediado al equipo.

No hay comentarios:

Galeria Fotos AS

Esperando Contenido Widget ...