domingo, 30 de noviembre de 2008

Barcelona no quiere depender de nadie



El Barcelona y el Madrid no pueden tener suertes iguales. Hoy el Madrid cayó ante el Getafe, mientras que el Barcelona empieza la fase más dura del calendario con una victoria que en el resultado se ve más contundente de lo que fue, pero que al final puede terminar siendo justa gracias a la pegada del dúo Eto'o - Messi.

Fue el camerunés el que abrió el camino gracias a un rebote que cayó dentro del área y que Samuel estiuvo prestó a rematar con impresionante precisión para poner delante al Barcelona y darle la tranquilidad para que controlara el partido. El Sevilla siempre ha estado al acecho y quizás hubo poca precisión adelante, pero también la mala suerte de que no les pitaran un penal sobre Kanouté cometido por Piqué.

Messi en la segunda parte se hizo protagonista. Un disparo suyo encarrerado cruzado dejó parado a Palop y sirvió para poner un 2 - 0 que por las ráfagas de buen fútbol del Sevilla se antojaba necesario. Posteriormente en un pase de profundidad supero la salida de Palop al vértice del área y disparó a la descubierta portería para cerrar el 3 - 0.

Quizás el Sevilla no mereció tanto castigo, pero al final la pegada de los catalanes empieza a crecerse y no pueden permitirles a dos futbolistas tan en forma como Messi y Eto'o siquiera milímetros para maniobrar. Los culés hoy abren hueco con respecto a los seguidores y seguramente muchos especularán con que si esa ventaja puede empezar a ser definitiva.

No hay comentarios:

Galeria Fotos AS

Esperando Contenido Widget ...