domingo, 11 de enero de 2009

El clasico termina en empate


Todos fueron a ver el domingo el debut italiano de David Beckham, pero los aplausos fueron para el joven astro brasileño Alexandre Pato, cuyo doblete le dio al Milan un empate 2-2 de visita ante la Roma para cerrar la 18va fecha de la liga italiana.
Pato anotó su primer gol a los 48 minutos, tras un centro de su compatriota Kaká, después de saltar a un defensor de la Roma.
En el segundo, a los 53, corrió a una velocidad impresionante, dejó en el camino a Daniele De Rossi y desde una posición muy angulada le dio a su remate un efecto extraordinario para que entrara al arco.
Pato dijo a un canal de televisión de Sky que su actuación y sus goles son "mérito del equipo, que me ayuda y me da tranquilidad".
El serbio Mirko Vucinic también fue autor de un doblete (22 y 72) por la Roma. En el primero paró el balón con el pecho en el área chica, superó a un defensor y fusiló al arquero del Milan, Christian Abbiati. En el segundo, se zambulló para cabecear el balón.
Aunque fue su primer partido, Beckham jugó casi los 90 minutos y además de atacar, también defendió cuando fue necesario.
La estrella inglesa, que jugará solo tres meses con el Milan, realizó centros muy calibrados, en lo cual es uno de los mayores especialistas del mundo, que sus compañeros no supieron aprovechar. Fue sustituido cuando faltaba solo un minuto para el término del encuentro y salió de la cancha en medio de los aplauso de sus tifosi.

No hay comentarios:

Galeria Fotos AS

Esperando Contenido Widget ...