jueves, 12 de febrero de 2009

El Salvador celebra un empate milagroso



En un emocionante partido de fútbol, El Salvador y Trinidad y Tobago empataron este miércoles 2-2, en el marco de la primera fecha del hexagonal final de las eliminatorias de la Zona Norte, Centroamericana y Caribeña para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

El primero en abrir el marcador fue el conjunto trinitario a los siete minutos por medio de Carlos Edwards, cuando desde fuera del área tomó un balón que dobló las manos del portero Juan José Gómez.

Con un estadio Cuscatlán enmudecido, la visita aumentó la cuenta por intermedio del veterano Dwight Yorke, de penal, a los 27 minutos, tras una falta cometida por el salvadoreño Luis Hernández a Stern John.

La selección cuscatleca buscaba afanosamente descontar pero se encontraba con el portero de Trinidad, Clayton Ince, hasta que a los 79 minutos Osael Romero cobró un tiro libre cerca del área y acercó a los locales. El propio Romero se convirtió en el héroe de los cuscatlecos cuando a los 90+4 logró el agónico empate.

Por la segunda jornada, a jugarse el 28 de marzo, El Salvador recibirá a Estados Unidos y Trinidad y Tobago a Honduras. El torneo eliminatorio de CONCACAF otorga tres cupos a Sudáfrica 2010 y al cuarto pusto la posibilidad de una repesca contra el quinto seleccionado de Sudamérica.

No hay comentarios:

Galeria Fotos AS

Esperando Contenido Widget ...