
El Salvador recibe el miércoles a un alicaído Surinam en el estadio Cuscatlán de San Salvador, en donde con el apoyo de su afición quiere llevarse una victoria que le dé el boleto para el hexagonal final de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
El duelo, válido por el Grupo C de la tercera fase eliminatoria, se iniciará a las 20H00 locales (02H00 GMT del jueves) en el estadio de Cuscatlán, bajo la dirección del árbitro central Carlos Alberto Batres de Guatemala, y auxiliado por los hondureños Carlos Pastrana y Roberto Girón.
"No vamos a considerar otra opción más que una victoria", aseguró el técnico del cuadro salvadoreño, el mexicano Carlos de los Cobos.
La escuadra salvadoreña acaba de conseguir un empate 0-0 ante la selección de Haití en Puerto Príncipe, el pasado 11 de octubre.
En tanto, Surinam que ha perdido la posibilidad de pasar a la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista ha llegado a cumplir su compromiso en San Salvador con los ánimos caídos luego de sufrir una derrota aplastante de 1-4 ante Costa Rica, que ya tiene asegurada una plaza en el hexagonal de Concacaf.
De los Cobos confió que con el apoyo del 'jugador número 12' "no hay lugar a dudas" de que la victoria "es segura".
En el cierre de su actuación dentro del Grupo C la escuadra 'cuscatleca' recibirá Costa Rica el próximo 19 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario