martes, 14 de octubre de 2008

Hermanos de Costa Rica Mencionan que será el mismo equipo con algunos retoques



“Tenemos que ser respetuosos en eso y el país quiere ver un equipo ganador, una selección agresiva, que siga con ese paso por el que va”, explicó Rodrigo Kenton su pensamiento sobre no cambiar mucho su cuadro estelar

La Selección volvió a la concentración en horas de la tarde, tras llegar al país en la mañana.
Con la clasificación a la hexagonal en el bolsillo se puede pensar que, para los dos últimos encuentros de la cuadrangular, mañana ante Haití y el 19 de noviembre frente a El Salvador, la Selección Nacional presentará equipos alternativos, con alineaciones distintas a las que ha venido mostrando, con la intención de que se prueben los jugadores y ver con que se cuenta para lo que será la fase decisiva hacia la Copa del Mundo de Sudáfrica.
Sin embargo, Rodrigo Kenton, técnico de la Mayor, no piensa eso y en su mente no está el hacer grandes cambios en su equipo para este miércoles. Su idea es que el grupo siga creciendo y encontrando mayor solidez, por lo que la base, con la que ha venido trabajando, se mantendrá en el campo y eso sí, introducirá unas pocas variantes, pues tampoco desea desaprovechar la oportunidad de observar nuevas figuras y ver que le pueden dar.

“La base no se puede quitar, tenemos que ser respetuosos en eso y el país quiere ver un equipo ganador, una selección agresiva, que siga con ese paso por el que va y vamos a tratar de que los que entren sigan igual”, manifestó el seleccionador, a la llegada de la delegación ayer en horas de la mañana, en vuelo procedente de Miami, ciudad donde pasaron la noche del domingo al perder el vuelo hacia el país ese día.

“Básicamente mantener un grupo y aplicar algunos cambios”, resumió lo que piensa hacer para el juego de mañana ante los haitianos, en el Ricardo Saprissa.

Como es su costumbre no habló de nombres ni de números de los posibles cambios, que podría incorporar en su once, afirmando eso sí que para analizar las alternativas irá poco a poco, sin alterar el curso normal que ha llevado el equipo desde que asumió en julio pasado.

“Vamos a tratar de darle espacio poco a poco a todos, pero no manosear mucho el asunto”, dijo Kenton, teniendo certeza de que los que salgan de inicio harán un buen trabajo, pensando en mantener el invicto y buscando cerrar la cuadrangular con el 100% de rendimiento.

“Vamos a esperar sacar los mejores jugadores para ese juego”.

No hay comentarios:

Galeria Fotos AS

Esperando Contenido Widget ...