domingo, 7 de diciembre de 2008
Se aferra a su soledad
El centrocampista español Xabi Alonso ayudó el sábado al Liverpool a mantenerse en lo más alto de la Premier, tras derrotar el club de Rafa Benítez al Blackburn Rovers por 1-3 en una jornada exitosa, también, para el segundo clasificado, un Chelsea que cumplió ante el Bolton Wanderers.
Alonso está de moda entre la afición red. El ex de la Real Sociedad resultó, otra jornada más, crucial para su equipo.
El sábado estrenó el marcador, y lo hizo anotando desde el extremo del área de penalti a un pase del holandés Drik Kuyt en la segunda mitad de partido.
Su compañero israelí Yossi Benayoun, también con la ayuda crucial de Kuyt, aumentó el marcador diez minutos más tarde. Los Rovers trataron de acortar distancias con un certero remate de cabeza de Roque Santa Cruz, pero la defensa red se mantuvo firme para evitar el empate.
Y no sólo eso. Le tocó el turno al capitán, el centrocampista inglés Steven Gerrard, que puso el broche dorado con el tercer tanto, en el último minuto.
Los tres puntos resultan vitales para el equipo de Anfield, que suma 37 puntos y sigue aferrado al liderato del torneo.
Al Liverpool le bastó con un gran segundo tiempo para sacar tres puntos en su visita al Blackburn Rovers y seguir en la cima de la Liga Premier de Inglaterra. Tras un primer tiempo muy igualado los Reds se volcaron con mayor ahínco sobre la portería rival y con goles de Xabi Alonso, Yossi Benayoun y Steven Gerrard completaron tres goles vitales en la lucha por el campeonato. El Blackburn recortó distancias por medio de Roque Santacruz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Galeria Fotos AS
Esperando Contenido Widget ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario