.bmp)
Tras dos empates en casa, los seleccionados salvadoreños califican de "a todo o nada" el partido que disputarán ante Costa Rica, válido por la tercera fecha del hexagonal de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
"Sabemos que es un partido de vida o muerte por los resultados anteriores que hemos obtenido", reconoció el defensor Ramón Sánchez al llegar a Costa Rica la noche del domingo.
Sin embargo, Sánchez aclaró que vienen cargados de optimismo "y con la gran confianza de sacar una victoria" ante el equipo costarricense, que llegará al partido aún golpeado por la derrota 2-0 que le propinó México el sábado en el Estadio Aateca.
"Venimos a proponer un buen fútbol y llevarnos la victoria", advirtió el delantero Rudis Corrales. "Necesitamos llevarnos un triunfo importante del (estadio) Ricardo Saprissa", dijo por su parte el golero Juan José Gómez.
Los salvadoreños arribaron sin su técnico, el mexicano Carlos De los Cobos, quien aún el lunes no había ingresado a Costa Rica. Un delegado dijo que su ausencia se debió a un problema de salud que no precisó.
El Salvador resentirá la ausencia de una de sus principales figuras, el volante Eliseo Quintanilla, por acumulación de tarjetas amarillas. Caso contrario será para Costa Rica, que recupera a su referente, el medio campista Walter Centeno, quien purgó un juego de castigo y no actuó contra México.
"Lo de México ya hay que hacer borrón y cuenta nueva", declaró el capitán Freddy Fernández, en alusión a la derrota que cortó el invicto que Costa Rica traía en la eliminatoria. Los 'ticos', comandados por el técnico Rodrigo Kenton, suman tres puntos al igual que México y escoltan a Estados Unidos que lleva cuatro.
Atrás vienen Trinidad y Tobago y El Salvador con dos unidades y Honduras en la cola con un punto. El encuentro se disputará en el capitalino estadio Ricardo Saprissa a partir de las 20H00 locales (02H00GMT).
No hay comentarios:
Publicar un comentario