domingo, 29 de marzo de 2009

Costa Rica no pudo repetir el Aztecazo



El sueco Sven-Göran Eriksson, director técnico de la selección mexicana de fútbol, expresó sentirse "¡de poca madre!" este sábado luego del triunfo de 2-0 que su equipo logró ante Costa Rica por la segunda fecha del hexagonal final de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"¿Cómo me siento? Como dicen los mexicanos, ¡de poca madre! Me siento muy contento. Era muy importante ganar este juego. No sólo para mí, para hablar de México en la clasificación", dijo Eriksson en conferencia de prensa, ya que en días previos había abierto la posibilidad de dejar el banquillo azteca en caso de una derrota.

Eriksson resaltó la tranquilidad que sus dirigidos mostraron a lo largo de los 90 minutos y señaló que el resultado pudo haber sido más amplio.

"Fue un buen partido, pudimos hacer más goles, pero fue un 2-0 con convicción. Vimos un equipo muy compacto, un equipo muy agresivo que no hizo faltas estúpidas como en el pasado. El equipo fue muy profesional, dio apoyo desde atrás, tuvo mucha calma y mucha paciencia", apuntó el estratega europeo.

Respecto al miércoles, cuando México visite a Honduras en San Pedro Sula por la tercera jornada del hexagonal, Eriksson espera repetir el comportamiento mostrado ante Costa Rica y adelantó que en la portería es casi seguro que vuelva a aparecer Guillermo Ochoa.

"Es importante que el miércoles hagamos una presentación como ésta, con actitud y lucha. Es muy importante", señaló Eriksson y sobre Ochoa apuntó que "es muy probable que siga, lo hizo muy bien y no veo motivo para cambiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario